Aumente la exactitud

en la manipulación de cargas pesadas

Las básculas de sobresuelo son una parte integral de su negocio, actualmente la competencia impulsa a los fabricantes a trabajar a altas velocidades, pero los errores producidos en las mediciones a gran velocidad pueden conllevar problemas de calidad, desperdicios, reprocesamientos y costos.

Obtenga resultados exactos en volúmenes desde 300 kg hasta 12 toneladas con una única báscula

Las comprobaciones de integridad de mercancías pesadas entrantes suelen ser propensas a errores debido a que la amplia gama de pesos puede provocar inexactitudes. Los fabricantes se ven obligados a disponer de varias básculas de suelo para conseguir resultados exactos para cada rango. No obstante, el control de las mercancías entrantes debe quedar finalizado en cuestión de minutos, independientemente del peso o la ubicación de la báscula.

Las básculas de suelo PowerDeck™ pueden controlar y compensar de forma continua las desviaciones de medición para asegurar la exactitud. Con las células de carga inteligentes controladas automáticamente, PowerDeck puede pesar con tolerancias más estrictas para reducir el desperdicio de producto a velocidades más altas y mejorar la rentabilidad, todo en una única balanza.

Ejecución ininterrumpida con un rendimiento óptimo

Los procesos de producción ininterrumpidos constituyen el estándar de fabricación actual. Las pruebas de integridad y los controles de calidad se deben ejecutar bajo presión temporal, lo que puede provocar un manejo complicado de las básculas. Los impactos y las sobrecargas constantes afectan negativamente a la exactitud de la báscula, lo que provoca resultados incorrectos o incluso averías. Asegure un rendimiento óptimo ininterrumpido con las capacidades de control, las alertas en tiempo real y las instrucciones para el operario de las básculas de suelo PowerDeck™. Las mediciones alcanzarán las tolerancias de producción durante mucho más tiempo y aumentarán los intervalos de servicio para obtener unos costos de mantenimiento reducido.

Elimine los errores y aumente el rendimiento

Su capacidad para generar productos sin errores y en las cantidades adecuadas es el resultado directo de un control de calidad correcto y eficaz, así como de las comprobaciones de integridad. Las alertas proactivas de los equipos de pesaje ayudan a los operarios a mantenerse informados acerca del estado del rendimiento de las básculas para asegurar una alta calidad. Las alertas también reducen el tiempo de inactividad y permiten que se planifique el mantenimiento. Esto permite lograr una alta calidad constante en los productos, así como envíos exactos.

Fuente: Mettler Toledo,

Recuperado de: https://www.mt.com/int/es/home/supportive_content/news/po/ind/glen/2018/2018-3/increase-accuracy-when-handling-heavy-loads-8891.html