


Pesaje estático de alta precisión
Convertimos una sección de la vía férrea para pesar con precisión los vagones individuales sin movimiento. La báscula de vagones está diseñada para durar, con resultados de pesaje precisos año tras año.

Básculas de Ferrocarril 7260 RAILMATE
Báscula Estática para el Pesaje de Vagones Individuales
Las básculas 7260 RAILMATE® ofrecen un pesaje preciso para los vagones de rieles. Las básculas estáticas están diseñadas para el pesaje de un vagón de riel individual que esté detenido sobre la báscula. El puente de pesaje convierte una sección de la vía férrea en una báscula. El puente de pesaje está diseñado para cumplir con los requerimientos de AREMA para la carga Cooper E-80. Las celdas de carga POWERCELL transmiten una señal potente para el pesaje preciso y confiable.


VRS241 Rail Scale
Pesaje confiable para vagones estáticos o en movimiento
No importa cuán exigente sea su aplicación, METTLER TOLEDO tiene una báscula de ferrocarril para manejar el trabajo. Las balanzas VRS241 están disponibles para pesaje estático o pesaje en movimiento acoplado. Elija entre dos opciones de plataforma: una plataforma de concreto con pozos de registro y una plataforma de acero con placas extraíbles. Ambos proporcionan un acceso fácil a la red de celda de carga. Las básculas VRS241 están diseñadas para manejar las cargas masivas aplicadas por el tráfico ferroviario. Están diseñados para durar, con los componentes estructurales más fuertes que soportan completamente los rieles. Las básculas METTLER TOLEDO están diseñadas para pesar vehículos ferroviarios de manera segura, precisa y confiable.