
Pesaje en movimiento
Las básculas de carretilla elevadora de METTLER TOLEDO representan una solución rentable para acelerar sus procesos de pesaje de palés pesando mientras se conduce. Así podrá disfrutar de una mayor productividad y recuperación de ingresos. Nuestras básculas de carretilla elevadora, diseñadas para entornos industriales difíciles, establecen el estándar de fiabilidad, seguridad y precisión en aplicaciones de uso intensivo, y cuentan con aprobaciones de las autoridades de pesos y medidas que garantizan la calidad de pesaje.
Diseñadas para la seguridad y el tiempo de actividad
Nuestras básculas de carretilla elevadora, que están diseñadas para su uso en entornos industriales difíciles, pueden soportar una sobrecarga del 150 % y se han sometido a pruebas exhaustivas para demostrar su durabilidad y seguridad desde el punto de vista mecánico. Una ventana de gran visibilidad y un terminal compacto facilitan que el operario vea las cargas, cloque las horquillas para elevarlas y evite los accidentes.


Instalación y mantenimiento sencillos
Su sencilla instalación con una báscula colgante permite que la carretilla elevadora esté lista para pesar en menos de 30 minutos, sin afectar a su garantía. Su diseño robusto minimiza la necesidad de mantenimiento y cuando se precise, se facilita porque es posible retirar la báscula del soporte con solo deslizarla.

Forklift scale VFS120
Fácil de usar, segura y fiable
La VFS120 es una báscula de pesaje de palés para aplicaciones de carretilla elevadora. La función de pesaje a bordo permite pesar palés en cualquier momento y lugar. De esta forma, se optimiza la línea de transporte, se reduce el consumo de energía de las carretillas elevadoras y dota de una mayor productividad a los entornos de logística de carga, almacén y expedición.
