Loading
Sipesa - Soluciones de pesaje, empaque y automatización.
  • Inicio

  • Quienes Somos

  • Productos

  • Servicios

  • Contacto

  • Blog

  • Buscar

Actualización de tecnología anterior

Sustituya los sistemas de palanca de alto mantenimiento, las células de carga analógicas o las hidráulicas. Con los kits de conversión de básculas de vagones puede adaptar las básculas de camiones y vagones que ya tiene con células de carga POWERCELL® PDX avanzadas o actualizar las generaciones anteriores a la tecnología más reciente. Los kits también se pueden usar para que las básculas de vehículos cumplan los estándares de uso en zonas peligrosas

Kit de conversión VKR211

Actualización de básculas de vehículos existentes

Confiera a su plataforma de pesaje existente la ventaja de la fiable tecnología POWERCELL® PDX® con un kit de conversión de célula de carga modelo VKR211. Este kit de fácil instalación actualiza una plataforma de pesaje mediante células de carga POWERCELL PDX a fin de sustituir los sistemas de palancas de alto mantenimiento, las células de carga analógicas y las hidráulicas. También hay disponibles kits para actualizar las generaciones anteriores de células de carga POWERCELL. Combine el kit de conversión VKR211 con un terminal IND560 o IND780 y otras opciones que redunden en un ahorro de tiempo a fin de actualizar completamente sus operaciones de pesaje de vehículos.

KIT DE CONVERSIÓN VKR211

Juego de Conversión VKR210

Convierte las Básculas de Vehículos para la Operación Digital

El modelo VKR210 es un juego completo para convertir una báscula de vehículos para la operación completamente electrónica. Este sistema de celdas de carga POWERCELL puede ser instalado bajo un puente de pesaje existente. Reemplaza las costosas celdas de carga analógicas o los sistemas de palancas mecánicas de alto mantenimiento. Las celdas de carga POWERCELL transmiten una señal poderosa para el pesaje preciso y confiable.

Juego de conversión VKR210


 

Solicitar información

Solicitar asistencia técnica

 

  • Desplazarse hacia arriba