Las modernizaciones de básculas para camiones

ganan popularidad

Las nuevas básculas de camiones tienen un rendimiento mucho mejor que el de sus predecesoras, pero ¿qué ocurre si ya cuenta con una báscula de camiones? Muchos propietarios de básculas están actualizando sus básculas existentes para obtener el rendimiento de una nueva báscula por tan solo una parte de su coste.

METTLER TOLEDO está realizando cada vez más actualizaciones y conversiones de las básculas-puente para vehículos antiguas de varias marcas y modelos. Solo en 2012, METTLER TOLEDO actualizó cientos de básculas antiguas con nuevas células de carga POWERCELL® PDX®. Cuando nos enfrentamos a los problemas habituales de las básculas de camiones antiguas, es sencillo averiguar por qué.

El coste del mantenimiento de una báscula-puente para vehículos antigua puede aumentar con el tiempo. Debido a las frecuentes llamadas al servicio de técnico y a los tiempos de inactividad por reparaciones, una báscula antigua puede ser un pozo sin fondo para la empresa. A menudo, el precio de una nueva báscula hace que sea imposible realizar una sustitución completa. Sin embargo, en muchas ocasiones, los problemas con las básculas antiguas surgen de un sistema de células de carga obsoleto y problemático. La sustitución y actualización del sistema de células de carga tiene como resultado una báscula de estructura estable que puede funcionar como nueva otra vez. De hecho, una plataforma de pesaje antigua puede tener un rendimiento excepcional cuando se actualiza con la tecnología de células de carga de POWERCELL PDX.

Un procedimiento de actualización incluye la sustitución de las células de carga, el hardware de montaje, el cableado y el terminal de la báscula. El uso de la red de células de carga de POWERCELL PDX mejora drásticamente la exactitud y la fiabilidad de la báscula. Si la plataforma de pesaje tiene corrosión, algunos clientes también deciden someterla a abrasión y volver a pintarla. Esto ayuda a prolongar más la vida útil de la báscula.

Si le preocupan las frecuentes llamadas al servicio técnico y las crecientes facturas de reparación de una báscula-puente para vehículos antigua, contacte con SIPESA, para obtener un presupuesto de nuestras populares modernizaciones de básculas para vehículos.

En SIPESA somos distribuidores autorizados de Mettler Toledo en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Belice

Fuente: Mettler Toledo, Recuperado de: https://www.mt.com/int/es/home/supportive_content/news/po/ind/VEH_Upgrade_Popularity.html