Mejora de la velocidad de pesaje

a la vez que se produce calidad

El tiempo es un factor crítico a la hora de realizar mejor las tareas, y los procesos como la comprobación de la recepción de mercancías ocupan tiempo de trabajo. Descubra cómo los equipos de control que dependen del pesaje pueden proporcionar comprobaciones de gran calidad incluso con presiones de tiempo.

Fuera de tolerancia: por debajo del objetivo

Los equipos de control mejoran el rendimiento

Cuando tiene un proceso que requiere velocidad y exactitud, la opción perfecta es ayudar a los trabajadores con unos equipos de control que les proporcionen instrucciones sobre sus pasos de trabajo y dirijan sus acciones con codificación por colores para un uso a prueba de fallos. El tiempo usado y los errores humanos pueden verse reducidos de forma significativa con los productos de METTLER TOLEDO, que proporcionan funciones que aumentan la velocidad del flujo de trabajo a la vez que mantienen una calidad alta.

Los instrumentos de pesaje ofrecen resultados exactos en cuestión de segundos. Las básculas cuentapiezas ICS son ideales para el recuento de cualquier cosa (desde las piezas más pequeñas hasta las cantidades a granel) en las tareas de producción, recepción o expedición y almacenamiento. Las aplicaciones avanzadas en la pantalla facilitan la tarea de los operarios y aseguran un funcionamiento rápido mientras que la báscula asegura la exactitud.

Dentro del límite de tolerancia

colorWeight® proporciona velocidad y un uso a prueba de fallos

Al usar los sistemas de pesaje para contar piezas o comprobar la integridad, los operarios suelen tener que concentrarse en la pantalla para comprobar los resultados, lo que ralentiza el proceso. La pantalla colorWeight® usa distintos colores para indicar de un vistazo si el peso o el recuento se encuentran por debajo del objetivo, por encima de este o dentro de los límites de tolerancia. Esto requiere menos concentración, agiliza la tarea y proporciona un mayor rendimiento general.

Fuera de los límites de tolerancia. Por encima del objetivo

Instrucciones personalizadas para sus necesidades

Use la función de instrucciones y adapte los pasos de trabajo a sus necesidades individuales. Cree instrucciones personalizadas para ayudar a los trabajadores en los procesos para evitar los errores de operarios en tareas repetitivas. Configure teclas de función para acceder a funciones de uso frecuente en un solo clic. Establezca perfiles de usuario con datos de inicio de sesión para proteger el proceso y que no tenga errores.

Los equipos de control son la solución para

  • Reducir los errores humanos causados por las prisas
  • Optimizar y agilizar los procesos
  • Ahorre tiempo con las pantallas de lectura sencilla

Fuente: Mettler Toledo,

Recuperado de: 

https://www.mt.com/es/es/home/supportive_content/news/po/ind/glen/2019/2019-2/improve_weighing_speed_while_producing_quality.html