Pese sus envíos

para ahorrar dinero

Tanto si expide miles de piezas de plástico sueltas en una caja como si llena paquetes de productos, una báscula cuentapiezas puede garantizar que su producto esté intacto y que el paquete nunca sufra de dosificado insuficiente ni excesivo. Las básculas cuentapiezas facilitan el control de calidad.

Evaluación de integridad con básculas cuentapiezas

Comprobar la integridad de las mercancías enviadas es esencial para mantener la integridad de la marca y evitar las costosas devoluciones o el reprocesamiento de los productos. Los pedidos internos o del cliente deben llenarse exactamente con la cantidad precisa. Los paquetes deben contener el número exacto de elementos esperado. En las áreas de empaquetado, el recuento es una solución inteligente para mantener un control preciso de la integridad.

Control de calidad basado en el peso

Cuando la totalidad y la integridad son importantes, los instrumentos de pesaje proporcionan resultados precisos y trazables en segundos. Las aplicaciones avanzadas en la pantalla facilitan la tarea de los operadores y garantizan un funcionamiento rápido. El control de calidad basado en el peso es un modo asequible, fácil de implementar y seguro de comprobar la integridad y la totalidad del producto. Se puede aplicar a piezas de plástico, metal o electrónicas; a cables y a productos de solo unos gramos o de cientos de kilogramos. Compruebe kits con distintas piezas, cajas con componentes ultrapequeños o paquetes de productos completos con rapidez y facilidad.

Básculas perfectas para sus requisitos

Gracias a las básculas ICS5 de METTLER TOLEDO, solo tendrá que definir el peso de la pieza que se va a incluir en el pedido y empezar a llenar hasta llegar al número objetivo previamente establecido. La báscula comprueba el número de piezas empaquetadas en ese momento y colorWeight® indica si se ha alcanzado el peso objetivo del envase. Los menús intuitivos y la pantalla retroiluminada de colorWeight® garantizan una gestión rápida y eliminan la posibilidad de un dosificado excesivo o insuficiente. Esta solución fácil de usar y sin errores también es especialmente adecuada para operadores por turnos o inexpertos

Fuente: Mettler Toledo,

Recuperado de: 

https://www.mt.com/int/es/home/supportive_content/news/po/ind/glen/2018/2018-2/weigh-your-shipments-quickly-and-save-money-4652.html