¿Precisión o seguridad?

Elija ambas!

Hay que tener en cuenta tres aspectos importantes al pesar en una zona peligrosa: ¿el proceso es seguro y conforme con la normativa? ¿Ofrece resultados precisos? ¿Se puede gestionar de forma eficaz? Nuestras nuevas básculas intrínsecamente seguras cumplen estos tres requisitos.

Protección integral 

Las básculas de sobremesa combinadas ICS4_6x permiten realizar operaciones de pesaje seguras y eficaces en zonas peligrosas clasificadas como Zona 1/21 y División 1. El diseño del producto intrínsecamente seguro garantiza el máximo nivel de seguridad y conformidad con las normativas más recientes aplicables a las zonas peligrosas. Además, las básculas cuentan con un diseño compacto y requieren poco mantenimiento.

Máxima precisión

El pesaje de alta precisión en una zona peligrosa plantea muchos retos. Las básculas ICS4_6x proporcionan una precisión puntera en el sector de hasta 750 000 d en la Zona 1/21, División 1. Cuando hay poco margen de tolerancia, estas básculas ofrecen la precisión necesaria para garantizar unos resultados precisos de forma constante sin poner en peligro la seguridad.

Excelente facilidad de uso

Las básculas ICS4_6x se pueden configurar de forma flexible para garantizar un funcionamiento ergonómico y eficaz. Gracias a su intuitiva filosofía de funcionamiento, posibilitan una manipulación sencilla y segura incluso de las aplicaciones de pesaje más complejas en zonas peligrosas. La funcionalidad colorWeight® de las básculas ICS466x mejora la velocidad y el control de las tareas de pesaje, ya que indica inmediatamente si el resultado está dentro de los límites de tolerancia.

Conformidad normativa garantizada

Las básculas de la serie ICS4_6x están homologadas de acuerdo con estándares internacionales y locales para su uso en zonas peligrosas clasificadas como Zona 1/21 y División 1. Las auditorías periódicas de las instalaciones de producción de METTLER TOLEDO por parte de los organismos de certificación correspondientes verifican la aplicación uniforme de estas normas para garantizar la seguridad.

Fuente: Mettler Toledo,

Recuperado de: 

https://www.mt.com/int/es/home/supportive_content/news/po/ind/glen/2017-2/new-ics4-6x-scales-7725.html