Únete a la revolución de

la manipulación de la carga

Las empresas de transporte buscan la eficacia siempre que sea posible. Los principales transportistas europeos están acelerando la manipulación, reduciendo los procesos manuales y haciendo un uso inteligente de los datos de palés para mejorar el rendimiento y reducir los costes de funcionamiento.

Mientras que la industria de la paquetería ha usado el pesaje y el control volumétrico automáticos durante años, la industria del transporte de carga ha sido más lenta en adoptar esta tecnología.

Ahora, impulsada por el aumento de los costes y los difíciles márgenes, la industria europea del transporte de carga está empezando a adoptar el pesaje y el control volumétrico automáticos para optimizar los procesos y asegurar el cumplimiento de los objetivos de productividad y rentabilidad.

El reto

  • Normalmente, en la manipulación de la carga, no se dispone del suficiente tiempo para pesar y medir. Sin embargo, al omitir este paso crítico, los transportistas pierden la posibilidad de recuperar los ingresos, lo que a su vez afecta a los beneficios de primera línea.
  • Al automatizar los procesos de pesaje y medición, la recuperación de ingresos se convierte en una parte integral de las operaciones. Cada palé que se manipula se comprueba. Las facturas se ajustan automáticamente, y el transportista recibe el pago adecuado por el coste real del transporte.

La solución

METTLER TOLEDO ofrece una gama completa de soluciones de pesaje y medición automática para las empresas de transporte que buscan agilizar y asegurar una logística rentable. Vea cómo nuestras soluciones inteligentes están revolucionando el manejo de la carga para ofrecerle:

  • Tiempos de medición más rápidos
  • Pesaje y control volumétrico integrados
  • Medición sencilla de cualquier palé
  • Soluciones para diferentes producciones

Fuente: Mettler Toledo,

Recuperado de: 

https://www.mt.com/int/es/home/supportive_content/news/po/tandl/glen/2021/2021-1/join-the-freight-handling-revolution.html